lunes, 6 de septiembre de 2010

Cambie demasiado ok? ya me chupa todo un huevo, no le doy importancia a nada, y si me siento re solo siempre pero que tiene? prefiero estar solo total, soy feliz y creo que tambien me di cuenta de que nunca senti un amor verdadero, de que todo era demasiado cariño y pense que era amor, el sentimiento re grande, pero se que no es amor, nunca senti amor por ninguna persona, y no se cuando sera que sienta amor verdadero, pero taopmco me intereza sentirlo, es algo al pedo a mi edad, soy joven tengo que disfrutar, pero no disfrutar en sentido de cojerme a la que venga y estar con cualqueir cosa, disfrutar en sentido de divertirme estar bien todos los dias, es algo al pedo estar mal por perosnas que no valoran aunque sea tu cariño Va, es al pedo estar mal por sentimiento que creemos qe son verdaderos y es mas falso que la sangre en las peliculas de terror jaja
y si señores y señoritas hay que disfrutar la vida sonriendo, porque es la mejor manera de pasar una vida feliz, por que tantos problemas por " amor" si somos todos unos pendejos inmaduros.
y por ootro lado de mi punto de vista el amor unico que vamos a sentir sera por un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario