lunes, 26 de julio de 2010

Lost in a Roman decierto pain





¿Por que la vida te hace dar mil vueltas?Si siempre terminamos en el mismo lugar.¿Por que tanto sufrimiento? supuesta mente aprendemos con el sufrimiento.Yo no veo que aprendi con el sufrimiento, no me siento ni mas fuerte ni mas debil, solo me siento...me siento solo se podra decir,siento que me falta cariño,siento que necesito que me den ese cariño, ese amor que tanto quiero, que tanto deseo que tanto necesito.Estoy cansado de todo, estoy cansado de Siempre vivir con el sufrimiento,odio que el sufrimiento sea mi compañero, estoy cansado de la vida sea siempre igual, de que vea todo el mundo igual, quiero algo nuevo, algo que si me sirva de verdad, algo que me marque como algo lindo y no que me marque con puro dolor...

1 comentario: